Español English Français Italiano Portugues
Encabezado
Inicio
Evento de Rendición de Cuentas PDF Imprimir E-mail

 

 


 

 

El pasado 8 de junio del presente año, se llevo a cabo el evento de Rendición de Cuentas en coordinación con el Gabinete de Gestión Departamental de San Miguel, precedida por el Señor Gobernador Lic. Héctor Cruz, en donde como DGFCR-MAG participamos con un pequeño stand en donde se expusieron las actividades realizadas de junio 2011 a junio 2012, e instrumentos utilizados para el desempeño de dichas actividades.

 

 

 

Dicho evento se realizo en el Parque Guzmán, de la ciudad de San Miguel, Municipio y Departamento de San Miguel, en donde hubo una amplia participación de la mayoría de las instituciones públicas y la sociedad civil.  Además de que se conto con la presencia del Ministro de Obras publicas, Gerson Martínez y Ernesto Zelandia, Ministro de Gobernación.

 

Para el próximo año como Área Forestal se tiene proyectado la realización de una mejor presentación y difusión de nuestra labor de una manera más creativa y dinámica, en donde se pueda obtener la atención de todos los participantes y asistentes y se valore de una mejor manera el trabajo de nuestra Área.

 

 

Última actualización el Viernes, 20 de Julio de 2012 10:02
 
Dirección General de Ordenamiento Forestal, Cuencas y Riego-MAG
República de El Salvador, C. A
Cantón El Matazano, Soyapango, Departamento de San Salvador
Tels. (503) 2202-8200    E-mail: infomag@mag.gob.sv